Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  sábado, 18 de noviembre de 2017
    Search

Siguenos en nuestras redes sociales














TIPS PARA AHORRAR EL AGUA



  Arregla con urgencia las
averías en las llaves.
Una llave que gotea pierde
30 litros diarios.

   Cierra la llave al enjabonarte,
   lavarte los dientes, las manos o 
 al  afeitarte, ya que puedes
ahorrar hasta 10 litros.

  Riega tus plantas al anochecer 
para evitar pérdidas por
evaporación 
   ¡las plantas te lo agradecerán!.

 No uses el inodoro como
   zafacón 
Ahorrarás de 6 a 12 litros de
agua en cada descarga.
                                           
                                       leer más...
 
                               
Sabías que:
 Sólo el 2,8 % del agua de nuestro
planeta es dulce y tan sólo
 el 0,01 % 
 se encuentra en lagos y ríos. 

 ¡ NO LA MALGASTES ! 



Usted está en: Inicio







El Ing. Silvio Durán, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informó la reparación de un tanque de almacenamiento de agua potable que suple parte del municipio de Navarrete.



El historiador Francisco Antonio Avelino le obsequia a la biblioteca de la institución y al director general, Ing. Silvio Durán, ejemplares de su libro: Brevísima selección sobre las ideas políticas en los escritos de Francisco Antonio Avelino, a quien le fue dedicada la Feria del Libro de la Historia.



La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dio inicio este miércoles a los trabajos de colocación de las tuberías de impulsión de agua potable hacia el tanque de Vista Linda en la zona sur de Santiago.



La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y la Fundación Desarrollo y Tecnología de Santiago, Inc. (FUNDESATESAN) firmaron un convenio para la capacitación continua de sus empleados.



Con un colorido acto la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) le hizo un reconocimiento a los hijos de sus empleados que en el pasado año obtuvieron excelentes calificaciones en su desempeño escolar.



La Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) y la Corporación Ciudadana Santiago Solidario (CCSS), Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, el Fondo de Agua Yaque del Norte iniciaron en octubre del 2017 la implementación de iniciativas de adaptación y gestión de riesgos en el Municipio de Santiago de los Caballeros para la reducción de sus vulnerabilidades.


¿Te gusta nuestro nuevo portal?

Admitir encuesta