Modo:  
Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  miércoles, 20 de septiembre de 2017
    Search

Usted está en: Inicio

Por las altas posibilidades del paso del huracán María por la parte norte de la República Dominicana, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) activó este martes su equipo de emergencias para comenzar los trabajos preventivos.



El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán anunció este viernes los trabajos para la construcción del colector de aguas residuales zona Este-Villa María que colectará las aguas de ese sector.



La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), presenta una reducción en la producción de agua potable, debido a la alta turbiedad que tiene el complejo Tavera-Bao luego de las lluvias caídas con el paso del huracán Irma.



Exhortamos a la población a abastecerse de agua potable como medida de prevención ante el paso del huracán Irma.



La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) reunió a gerentes y directores departamentales para dejar conformado los equipos de emergencias que accionarán ante los daños que pueda causar el huracán Irma a su paso.



El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, dio a conocer las nuevas tapas que se utilizarán para los registros de aguas residuales.


¿Te gusta nuestro nuevo portal?

Admitir encuesta