Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  viernes, 31 de octubre de 2014
    Search

Usted está en: Noticias
Noticias
 
Fecha de publicación: 28/11/2012 12:51:52 p.m.

CORAASAN ENTREGA RECONOCIMIENTO AL DIRECTOR EJECUTIVO DEL INAPA







“Año del  Fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho”

 

Santiago, Rep. Dom.

 27  de noviembre de 2012

 

INFORMACION PARA LA PRENSA:

 

CORAASAN ENTREGA RECONOCIMIENTO AL DIRECTOR EJECUTIVO DEL INAPA

La Corporación del Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN) entregó al Ingeniero Alberto Holguín, director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)  un reconocimiento por su apoyo y colaboración a los problemas de suministro de agua potable en Santiago.

El Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, hizo entrega de la placa al funcionario durante una junta directiva de CORAASAN en esa ciudad.

´´Para nosotros es un gran  honor poder recibir este reconocimiento de CORAASAN, para nosotros realmente inmerecido, porque lo que estamos haciendo es aportar para que  los dominicanos tengan un buen servicio de agua, nos corresponde a nosotros como servidor público, no importa la institución que sea  debemos ayudar a que nuestros ciudadanos reciban el servicio mas importante  que tiene el ser humano, que es el servicio del agua”, afirmó el Ingeniero Holguín, al recibir la distinción.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes los ingenieros Simón T. Fernández, director del Consejo; Emilio Peralta, de la Asociación para el Desarrollo ( APEDI); Víctor Collado, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Juan Portalatín, representante del Síndico de Santiago, Gilberto Serulle.

También el ingeniero  Marco Rodríguez, Sub-Director Ejecutivo del INAPA, así como los licenciados Anyolino Germosen,  Síndico de Tamboril y  Juan Mera , entre otros.

 

 

 

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS.



Interés:
Print