Modo:  
Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  domingo, 22 de octubre de 2017
    Search

Usted está en: Noticias
Noticias
 
Fecha de publicación: 10/10/2017 01:11:25 p.m.

CORAASAN aclara que avería en canal es lo que mantiene sin agua a Villa González y Navarrete















“Año del Desarrollo Agroforestal”

 

Santiago, Rep. Dom.

10 de octubre de 2017

 

Información para la prensa:

 

CORAASAN aclara que avería en canal es lo que mantiene sin agua a Villa González  y Navarrete

 

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informó que fruto de una avería ocurrida en el canal Ulises Francisco Espaillat  (UFE) desde el sábado 7, el suministro de agua potable se ha visto afectado en los municipios de Villa González y Navarrete.

 

Explica que esa avería se tomará de 10 a 12 días en corregirla por lo que los habitantes de Navarrete y Villa González estarán siendo abastecidos de agua potable con camiones cisterna de CORAASAN.

 

La reparación de la avería ocurrida en el canal de riego de la zona norte está siendo realizada por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), quienes se esfuerzan para resolver la situación en el menor tiempo posible.

 

Esta misma situación afecta los distritos municipales de La Canela y Hato del Yaque, pero se espera que en el día de hoy o mañana a primeras horas estas últimas se  les comience a dar servicio de agua potable por tuberías.

 

CORAASAN quiso dejar claro que la falta de suministro de agua potable a estas comunidades no depende directamente de ella, sino de la reparación que está haciendo el INDRHI.

 

Dirección de Relaciones Públicas




Interés:
Print